English • 繁體中文 • Español • Deutsche • Français • Italiano • 日本人 • 한국어 • Português
Hicimos todo lo posible para aprovechar nuestros poderes de precognición y responder a cualquier pregunta que puedas tener, pero si no ves tu pregunta a continuación, envía un Tweet o un DM a @DCFanDomeHelp en Twitter para obtener más ayuda. Podemos ofrecer apoyo en inglés, español, francés, portugués, alemán, chino tradicional, italiano, coreano y japonés.
 

¿Cuál es la mejor manera de acceder a DC FanDome?   

Se puede acceder a DC FanDome desde una computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil en www.DCFanDome.com.
 
 

¿Dc FanDome está disponible en el teléfono móvil?    

Sí, todo el contenido de video del DC FanDome está disponible en el teléfono móvil.
 
 

¿Cuáles son los mejores navegadores para usar?

Google Chrome 56 y versiones posteriores.  Firefox 51 y versiones posteriores.  A menos que estés en los laboratorios S.T.A.R., por supuesto.
 
 

¿Tengo que descargar una aplicación u otro software para poder participar?

No. Todo ocurre en tu navegador.  Los navegadores recomendados son Google Chrome 56 y versiones posteriores y Firefox 51 y versiones posteriores.
 
 

¿A qué hora comienza y termina DC FanDome?

DC FanDome: Hall of Heroes comenzará a las 10am PT (UTC-7) el 22 de agosto y terminará a las 10am PT el 23 de agosto. DC FanDome: Explore the Multiverse comenzará a las 10am PT (UTC-7) el 12 de septiembre y terminará a las 10am PT el 13 de septiembre. Puedes ver los horarios de tu zona horaria local en la página de programación en https://schedule.DCFanDome.com.
 
 

¿Está permitido que el contenido de DC FanDome se transmita en otras plataformas (YouTube, Facebook, Twitter, etc.)?

Aunque animamos a nuestros fans a reaccionar en VIVO para sus audiencias de streaming durante DC FanDome, pedimos que no se coloque ningún contenido en sus canales fuera de aquel contenido que DC o Warner Bros. colocan en sus propios canales sociales después de la conclusión del evento a las 10am PT del domingo 13 de septiembre.  El contenido no autorizado será eliminado después de la conclusión del evento (10am PT del domingo 9/13).
 
 

¿Y si me lo pierdo?  ¿El evento estará disponible más adelante para verlo?

Al igual que un evento en vivo, la experiencia completa de DC FanDome estará disponible sólo por 24 horas.  Si no lo ves dentro de esas 24 horas, te lo perderás (a menos que puedas viajar en el tiempo). Para aquellos en diferentes zonas horarias alrededor del mundo, la programación de Hall of Heroes se emitirá 3 veces consecutivas (es un programa de 8 horas); otra programación estará disponible sólo una vez en la franja horaria de 24 horas. Revisa el horario  para los detalles y poder crear tu propio horario personalizado.
 
 

¿Cuánto cuesta?

GRATIS.  El acceso al evento es totalmente gratuito
 
 

¿Habrá posibilidad de comprar mercancía de DC?

Sí, habrá mercancía exclusiva de DC disponible para comprar en la tienda de DC de una gama de diferentes socios en todo el mundo.  Algunos artículos sólo estarán disponibles durante las 24 horas de duración del evento, mientras que otros estarán disponibles para su compra incluso después de que finalice el evento. Es posible que parte de la mercancía tenga geo-valla debido a los acuerdos de licencia locales.
 
 

¿DC FanDome estará disponible en mi red social o plataforma de video favorita como un "livestream"?

Si bien la gente puede estar transmitiendo su viaje en las plataformas sociales, te sugerimos unirte a nosotros en la experiencia entrando a www.DCFanDome.com el 22 de agosto y el 12 de septiembre.  
 
 

¿Este evento es solo para Estados Unidos?

No. DC FanDome es en realidad un evento mundial ¾¡y los fans de todo el mundo están invitados y son bienvenidos a asistir!  Habrá una programación continua planeada durante las 24 horas.
 
 

¿El evento será solo en inglés?  ¿O estará accesible en otros idiomas?

Soportaremos múltiples idiomas en DC FanDome.  Los videos serán subtitulados en 9 idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español y chino tradicional.
 
 

¿El evento tendrá un geofiltro?

No. Este es un evento mundial.  Todo el contenido, los videos y los juegos están abiertos a todos los adultos legales en todos los mercados.
 


¿Habrá un límite en el número de participantes en DC FanDome?

No. No hay "capacidad de sala".  Así como no hay límites en el Multiverso DC, no hay límites en el FanDome DC.
 
 

¿Necesito crear un avatar para DC FanDome?

No. No es necesario crear ningún avatar para la experiencia de DC FanDome, aunque te animamos a hacer Cosplay o a poner tu traje de DC y compartir tu look en Twitter usando #DCFanDome ¡para que podamos incluirte en la experiencia!
¿Es un evento interactivo?
Hay una cantidad limitada de interactividad ¾los participantes pueden twittear reacciones a DC FanDome: Hall of Heroes usando #DCFanDome, y entrando en DC FanDome: Explore the Multiverse y podrá votar por su Fan Art favorito, así como por los finalistas de Cosplay y Fandom.
 
 

¿DC FanDome utiliza la tecnología AR/VR?

No necesitas unos audífonos VR para participar o ver los eventos. Habrá algunas experiencias de AR opcionales que vendrán en DC FanDome: Explore the Multiverse que pueden disfrutarse en los dispositivos móviles.
 
 

¿Necesito iniciar sesión, registrarme o proporcionar mi correo electrónico para participar?

Aunque no necesitas registrarte para acceder al evento en DCFanDome.com el día del mismo, te recomendamos pre-registrarte para el evento, incluyendo tu dirección de correo electrónico, para que tengas la posibilidad de acceder primero al programa del evento y poder configurar tu horario personal en https://schedule.dcfandome.com/.
 
 

¿Este evento será "para niños"?

El DC KidsVerse en http://www.DCKidsFanDome.com lanzado como parte de DC FanDome: Explore the Multiverse será un área separada para los niños.  Si tus pequeños fans de DC quieren participar en videos para niños y en historias narradas con talento, pueden interactuar de forma segura en este entorno.
 
 

¿Hay algún contenido explícito o violento?

En general, el contenido no tendrá sexo explícito, drogas, violencia excesiva, etc.  Por ejemplo, los eventos de cosplay serán clasificados como PG, etc. Cuando el contenido no sea apropiado para algunos espectadores, se informará de forma explícita antes de la proyección de ese material.
 
 

¿Cuál es el alcance del evento en términos de contenido?

Se lanzará el 22 de agosto, DC FanDome: Hall of Heroes es un evento épico de 8 horas transmitido en vivo en http://www.DCFanDome.com que en el transcurso de 24 horas se repetirá tres veces para nuestros fans de todo el mundo. DC FanDome: Explore the Multiverse se lanzará durante 24 horas el 12 de septiembre y está diseñado para ser un viaje personal de descubrimiento.  Hay paneles, sesiones, detrás de escena, making of, contenido original, película de estreno, presentaciones de fans y clases magistrales que incluirán talentos de la televisión, el cine, las editoriales y los juegos de DC que abarcan la acción en vivo y la animación. Warner Bros. Entertainment y Productos de Consumo.   Cuando el Multiverso de DC se une, todo es posible. Asegúrate de crear tu horario y sigue a DC en Twitter, Instagram o Facebook ¡para ver los últimos anuncios!
 
 

¿Este evento es estrictamente "Sólo DC" o podré encontrar otras propiedades relacionadas con Warner Bros.?

DC FanDome será sólo para DC, pero tendremos paneles, debuts de contenido y noticias de todas las divisiones relacionadas con DC, incluyendo televisión, cine, publicaciones, juegos, animación ¡y más!
 
 

¿Hay un calendario de eventos?

Por supuesto que puedes personalizar tu programa de eventos en https://schedule.DCFanDome.com .
Duerme bien la noche anterior, porque hay tanto que ver, que no es posible ¡verlo todo en 24 horas!


Pregunta extra: Si me quedo atrapado en el DC FanDome después de las 24 horas, ¿qué debo hacer?

Cosas más extrañas han sucedido en el Multiverso de DC.  ¡Quizás quieras inventarte un nombre divertido y trabajar en tu súper traje hasta tu regreso triunfal a la Tierra!